Condiciones de Uso

Términos de uso

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas por "DesperadoWear T-shirts" en adelante "Thanitcha Thaebchat". Lea estas Condiciones de uso detenidamente antes de acceder o utilizar nuestro sitio web. Al visitar nuestro sitio, usted se compromete con nuestro "Servicio" y acepta estar sujeto a los siguientes Términos y Condiciones. Estos Términos de Servicio se aplican a todos los usuarios del sitio, incluidos, clientes, visitantes, proveedores, comerciantes y contribuidores de contenido.


Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estos Términos de Servicio mediante la publicación de actualizaciones y/o cambios en nuestro sitio web. Es su responsabilidad revisar esta página periódicamente para ver los cambios. Su uso o acceso continuo al sitio web después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de esos cambios.


1. Términos del servicio de la tienda online
Al aceptar estos Términos de servicio, usted declara que tiene es mayor de edad mayoría de edad en su estado o nos ha dado su consentimiento para permitir que cualquiera de sus dependientes menores use este sitio.


2. Condiciones Generales
 Nos reservamos el derecho de rechazar el servicio a cualquier persona por cualquier motivo en cualquier momento. Usted acepta no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender ni explotar ninguna parte de esta web sin el permiso expresamente por escrito por nosotros.

3. Exactitud y actualización de la información
No somos responsables si la información disponible en este sitio no es precisa, completa o actualizada. El material en este sitio web se proporciona sólo para información general y no se debe confiar ni usar como la única base para tomar decisiones sin consultar fuentes de información más actualizadas, más precisas, más completas o más oportunas.


4. Modificación de precios y cambios en el servicio

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambios sin previo aviso. Nos reservamos el derecho a modificar o descontinuar el servicio (o cualquier parte o contenido del mismo) sin previo aviso en cualquier momento. No seremos responsables ante usted ni ante terceros por ninguna modificación, cambio de precio, suspensión o interrupción del Servicio.


5. Productos
Hacemos todo lo posible por mostrar con la mayor precisión posible los colores y las imágenes de nuestros productos, pero no podemos garantizar que los colores que visualiza en el monitor de su ordenador sean exactamente iguales a los del producto real.


Nos reservamos el derecho de limitar las ventas de nuestros productos a cualquier persona, región geográfica o país. Podemos ejercer este derecho caso por caso. Nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de cualquier producto o servicio que ofrecemos. Todas las descripciones de los productos o los precios de los productos están sujetos a cambios en cualquier momento y sin previo aviso, según nuestro criterio. Nos reservamos el derecho de descontinuar la venta de cualquier producto en cualquier momento.


6. Datos de facturación y cuenta

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido, limitar o cancelar las cantidades compradas. Estas restricciones pueden incluir pedidos realizados por la misma cuenta de cliente, la misma tarjeta de crédito y/o pedidos que usan la misma dirección de facturación y/o envío. En caso de que realicemos un cambio o cancelación de un pedido, podemos intentar notificarle poniéndonos en contacto por correo electrónico, dirección de facturación o número de teléfono proporcionados en el momento en que se realizó el pedido.


7. Imprecisiones y omisiones

Ocasionalmente, puede haber información en nuestro sitio web que contenga errores tipográficos, imprecisiones u omisiones que pueden estar relacionadas con descripciones de productos, precios, promociones, ofertas, cargos por envío de productos, tiempos de tránsito y disponibilidad. Nos reservamos el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión, y cambiar o actualizar la información o cancelar pedidos si cualquier información en este sitio web o cualquier otro relacionado es incorrecta, en cualquier momento sin previo aviso (incluso después de haber enviado su pedido).


No asumimos ninguna obligación de actualizar, modificar o aclarar la información en este o cualquier sitio web relacionado, incluyendo entre otros, la información de precios, excepto que lo exija la ley.


8. Cambios en las condiciones de uso Nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estos Términos de Servicio publicando actualizaciones y cambios en nuestro sitio web. Es su responsabilidad consultar nuestro sitio web periódicamente para ver los cambios. Su uso o acceso continuo a nuestro sitio web o al Servicio después de la publicación de cualquier cambio en estos Términos de Servicio constituye la aceptación de dichos cambios.


9. Derechos de marca

Todos los diseños, logos, marcas o nombres usados en nuestras prendas son propiedad de sus respectivos titulares y no reclamamos ningún derecho ni propiedad sobre los mismos. Todas y cada una de las prendas se estampan de forma puntual, individualmente y solo por encargo del comprador, constituyendo un artículo único y exclusivo. El comprador paga por el coste neto de la prenda en sí mas el trabajo de impresión, el diseño o logo elegidos se incluye de forma gratuita en el precio total de venta.


10. Información de contacto

Para cualquier aclaración o pregunta no dude en contactarnos a través de nuestra página de atención al cliente o directamente en: info@desperadowear.com