Envío y Plazo de Entrega

Para expediciones a España peninsular, los envíos se hacen por Agencia de Paquetería con entrega en mano y número de seguimiento. En la opción de envío Express 2-3 días el plazo de entrega es de 48 a 72 horas (días hábiles y siempre que el pedido se reciba antes de las 12.00 horas).  Para envíos urgentes en España peninsular puede seleccionar la opción Envío Urgente 24 horas (recepción garantizada en el plazo de un día laborable). Artículos adicionales gratis hasta 3 unidades. Una vez efectuada la expedición recibirá un email con la confirmación del envío. Para envios combinados de más de tres unidades, por favor consúltenos.


Para Europa comunitaria, El método de envío favorito es Europe Standard Mail Certified (recomendado). El plazo de entrega dentro de Europa comunitaria es de 5 a 7 días hábiles. Para el resto del mundo, la opción de envío es Inter Mail Track & Signed (Correo certificado con número de seguimiento) el plazo de entrega puede variar de una a tres semanas, dependiendo del país receptor.


Plazo de entrega para la zona de Europa y el resto del mundo

Por lo general, el plazo de entrega para Europa es de 5 a 7 días hábiles desde la expedición y la gran mayoría de envíos llegan dentro de este plazo, sin embargo, por causas ajenas a nuestra voluntad a veces puede llegar con retraso. Si su artículo no llega en el plazo previsto, sea paciente.  Si tiene alguna pregunta o comentario, por favor contáctenos y estaremos encantados de atenderle.