Propiedad Intelectual – Infracción de derechos de marca

Trabajamos y colaboramos regularmente con usuarios/diseñadores que usan nuestro servicio para exponer y vender sus propias creaciones. Todos los diseños, logos, marcas o nombres usados en los productos listados son propiedad de sus respectivos titulares/usuarios y no reclamamos ninguna propiedad sobre los mismos. No tenemos ni mantenemos stock de ninguno de los productos anunciados en nuestra web. Todas y cada una de las prendas listadas se estampan individualmente y por encargo del comprador, constituyendo un artículo único y exclusivo. El comprador paga únicamente por la prenda lisa, sin estampar. El diseño o logo elegidos se incluye de forma gratuita en el precio de venta.

A fin de preservar la propiedad legal de los derechos de marca/copyright, guardamos un exaustivo control de todos los diseños o logos que se venden en nuestra web. Prohibimos expresamente cualquier infracción de los derechos de marca/copyright. Aún así, cabe la posibilidad remota pero real de que algún producto eluda nuestro filtro de control. Si ese fuera el caso y considera que sus derechos de marca, propiedad intelectual, copyright o de propia imagen han sido vulnerados de cualquier modo o forma en alguno de los productos listados en nuestra web, por favor contáctenos por el medio que considere conveniente, email o correo postal, actuaremos a la mayor brevedad posible.

Cualquier artículo imagen/logo que sea objeto de infracción será eliminado inmediatamente sin previo aviso y la cuenta del usuario infractor será suspendida indefinidamente. Desperado Wear T-shirts se reserva el derecho a tomar las medidas legales que considere oportunas contra usuarios reincidentes.

Para cursar una queja por favor háganos llegar la siguiente información:

1. Identificación del copyright – derechos de marca, motivo de la queja.
2. La dirección completa (URL) de los productos y/o diseños en cuestión.
3. Su nombre y/o representante legal, dirección, teléfono y email.
4. Una declaración donde expone que el material objeto de la queja vulnera sus derechos.

Sus datos serán tratados de acuerdo con nuestra política de protección de datos y serán exclusivamente utilizados para cursar la queja.

Puede contactarnos por email o correo postal:

Desperado Shirts
Juan Olalla
Vega, 8 – 3G Edificio Sevilla
29631 Arroyo de la Miel -Benalmádena
Málaga – Spain

Telef. +34 666 819463
desperadoweartees@gmail.com